Quienes Somos

Quienes somos

integrantes altusLa revista ALTUS de pregrado para pregrado, nació entre estudiantes de las carreras de Medicina, Odontología, Derecho, Periodismo e Ingeniería Comercial. El objetivo de la revista es aumentar las posibilidades de diálogo en torno a temas de bioética, presentes en diversas carreras de la universidad, entre alumnos y profesores, dentro de un contexto extracurricular. Los ejes centrales de Altus, son: vida, salud y calidad de vida.  Los objetivos del Instituto de Bioética, al acoger y potenciar esta iniciativa, son: a propósito de los estudiantes, la finalidad es dar continuidad y profundizar espontáneamente (por vocación bioética) materias tratadas en el curso, y; a propósito de los docentes, la revista constituye una herramienta eficaz coadyuvante en el aprendizaje por competencias, en áreas de liderazgo, ética, antropología y bioética.

  

Tutora Guía  
Karina-Ordonez-Torres
Karina Ordoñez Torres
Magister en Bioética. Universidad Católica de Chile. Cientista Familiar. Universidad Finis Terrae.
Redes Sociales
 
Twitter
Facebook
Contacto
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Logo Finis Terraeacreditacion-2015

search canakkale vergi mevzuati bagimsiz denetim Mevzuat Kanunlar web security engelliler bilisim teknoloji sgk bagimsiz denetim bagimsiz denetim sorgulama internet security mevzuat vergi ve sgk mevzuati